Hoteles de Mexico en Video

El Hotel Acapulco Tortuga

El Hotel Acapulco Tortuga, Acapulco Zona Dorada
El Hotel Acapulco Tortuga fue renovado en su totalidad en 1996 con una arquitectura extraordinaria y una inmejorable vista a la bahía. El Hotel Acapulco Tortuga se ha consolidado como uno de los mejores del puerto. El hotel está adornado con jardines colgantes y cuenta con magníficos restaurantes, bares, salones para eventos e instalaciones recreativas y de negocios. Disfrute al máximo de sus vacaciones en Acapulco alojándose en el Hotel Acapulco Tortuga.   Ubicación Se localiza en medio de la Bahía de Acapulco estratégicamente ubicado en la zona dorada, enfrente de la playa más famosa de Acapulco, La Condesa. La excelente ubicación permite al huésped estar a un paso de la zona más visitada del puerto, donde encontrará bares, restaurantes, discotecas y una hermosa playa. El hotel se encuentra alrededor de 25 minutos del aeropuerto internacional de Acapulco. Dirección: Av. Costera Miguel Alemán 132, Fracc. Farallón. Acapulco Zona Dorada, Guerrero. Tiempo al aeropuerto: 25 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Disfrute una cómoda estancia en estas amplias habitaciones decoradas con colores vivaces y amenidades dignas de un hotel de nivel internacional. Desde su balcón podrá disfrutar la vista a la ciudad.

Suite Disfrute una inolvidable estancia en estas amplias y elegantes habitaciones que le ofrecen amenidades de primer nivel, además de la hermosa vista de la bahía de Acapulco, proveyéndolo del espacio ideal para descansar y relajarse después de un día de caminata y excursión por el encantador puerto de Acapulco.

 



Servicios:

Internet

Estacionamiento

Internet

Inalámbrico

Doctor

Niñera

Caja de Seguridad

Cajero

Automático

Concierge

Habitaciones

Conectadas

Lavandería

Room Service