Hoteles de Mexico en Video

Hotel Acamar Beach Resort en Acapulco Guerrero, Reserva de Hoteles en Acapulco | Reservaciones de Hoteles en México

Hotel Acamar Beach Resort en Acapulco Guerrero, Reserva de Hoteles en Acapulco | Reservaciones de Hoteles en México, ACAPULCO

Descripción

El Hotel Acamar se localiza en el Corazón de Acapulco Náutico, en la zona de Caleta. Este hotel es una tradición en Acapulco mundialmente famoso.Playa Caleta esta a solo unos pasos de la alberca y esto hace aun más atractivo este fabuloso y acogedor hotel, hoy en día es una de las playas mejor cuidadas y limpias de Acapulco. La Roqueta se localiza frente a la playa de caleta y caletilla y puede llegar en lancha para disfrutar de otra playa hermosa y de algunos animales de la región.Hotel de Playa categoria 4 estrellas, con 130 Habitaciones, unico de la zona con acceso directo a la Playa mas tranquila de Acapulco, Caleta. Esta a solo unos minutos de la quebrada, a unos pasos de la Plaza de Toros y el parque acuatico Magico Mundo Marino, cuenta con habitaciones vista a la montaña y vista al mar donde se puede apreciar la famosa isla de la Roqueta donde se pueden practicar deportes acuaticos como scuba diving, kayac, etc. Es un hotel para el descanso y diversion perfecto para
solteros, parejas y sobre todo, familias ya que la playa en la que se localiza es de oleaje tranquilo, ideal para los pequeños.

Ubicación

Dirección:Av. Costera Miguel Alemán 26 Fracc. Las Playas 39390 Acapulco, Guerrero.A sólo 20 minutos del Aeropuerto de Acapulco, se ubica en playa Caleta cerca de Mágico Mundo Marino.

Habitaciones:

Estandar con Vista a la Montaña: TV con Cable, Teléfono, aire acondicionado, dos camas matrimoniales

Estandar con Vista al Mar: Balcón, aire acondicionado, TV con Cable, Teléfono, dos camas matrimoniales

Superior con Vista a la Montaña:Cocineta, refrigerador, TV con Cable, Teléfono, aire acondicionado, dos camas matrimoniales.

Superior con Vista al Mar:Terraza, cocineta, refrigerador, TV con Cable, Teléfono, aire acondicionado, dos camas matrimoniales.



Servicios:

Alberca
Acceso directo a la Playa
Cocineta y Refrigerador
Internet inalámbrico
Servicio médico
Niñera
Lavandería
Servicio de cambio de moneda
Lavandería y tintorería 
Fax disponible en el hotel
Minisuper y Farmacia las 24 horas
Rampas para discapacitados
Cajas de seguridad
Estacionamiento Externo